LA VIDA SECRETA DE LAS VACAS, de Rosamund Young

«OTRO ORIGINAL LIBRO PROTAGONIZADO POR ANIMALES»

Las vacas son capaces amar, se divierten practicando todo tipo de juegos y establecen lazos de amistad y vínculos profundos que duran toda una vida. Tienen sus preferencias. Se enfurruñan y guardan rencor. Pueden ser de lo más vanidosas. Algunas son muy ágiles a la hora de aprender y otras son cortas de entendimiento. Las hay orgullosas, tímidas, amables y creativas de formas inesperadas. En resumen: nuestras amigas son tan variadas como los humanos.

Con mucho humor y sabiduría, de una forma cálida y repleta de anécdotas que permanecen en la memoria del lector, Rosamund Young nos ofrece en estas páginas un fascinante recorrido por el mundo secreto de una de las especies que más hemos explotado a lo largo del la historia y que, sin embargo, sigue siendo una gran desconocida. 

Se sigue ampliando así el catálogo de animales protagonistas de la literatura universal, ya se llamen «Platero», «Moby Dick», «Soy un gato», «los rebeldes de la granja» o los recientes «Perros duros» que no le bailan a Pérez-Reverte

Agradecimientos

A Pedro Sainz Guerra por cedernos uno de sus dibujos como logo del club

A los miembros del club por su espíritu participativo

A todos los que se dignen asomarse a esta ventana